viernes, 30 de julio de 2010

Encuentro Latinoamericano de Diseño en la UP

Quisiera ser yo el que cuente lo que fue la experiencia de haber estado en este 5to Encuentro Latinoamericano de Diseño, organizado por la Universidad de Palermo (UP), pero desgraciadamente en los próximos días estaré viajando y no tendré tiempo de escribir algo, por eso les dejo el siguiente link de Diego Mattei, que si bien es un amigo, es una persona que es muy coherente al momento de hacer comentarios, por eso es uno de los sitios mas visitados por diseñadores.
Aprovecho y les solicito a aquellas personas que hayan filmado mis charlas si pueden hacerme el favor de enviármelas para que tanto yo como Diego podamos subirlas a la web, obviamente con los créditos correspondientes.
Muchísimas gracias a todos los que han participado, me han pedido autógrafos (jajajajaja) y se han querido sacar una foto conmigo...
Espero verlos en el próximo encuentro...

Fuente: Diego Mattei

3 comentarios:

Ana Clara dijo...

como siempre excelente!!!, maestro. Ana

martín d. gitnacht dijo...

Hola Marcelo, lamentablemente hace 2 "Encuentros" que caigo con fiebre justo cuando son tus charlas, asi que espero que el 3ro sea el vencido.. Ojalá se pudiera subir algun video para los que no pudimos asistir.

Abrazo
:::mdg

Marcelo Monzón dijo...

Hola Martin

Lo mio es peor...
El año pasado estuve internado con gripe A y casi no la cuento...
Este año tuve un sincope y, lo que es mal llamado, un pre infarto...

Ojala podamos vernos el próximo año...

Abrazo!

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...