Mucho fue criticado Tiger Wood por los actos Non Santo que realizó últimamente.
Muchos sponsors lo han abandonado. Obviamente que no se volverá pobre por eso. Pero si es una situación muy hipócrita por parte de los publicitarios, quienes han ganado muchísimo dinero gracias a su imagen, visto que ahora le dan la espalda en un momento crítico de su carrera.
Sin embargo, la marca Nike, supo brindarle su apoyo, no solo no abandonándolo, sino creando un spot publicitario muy personal, donde, a modo de conciencia, su padre le pregunta como va la vida, cómo se siente y qué piensa de lo que está pasado y, sobre todo, si ha aprendido algo de todo lo ocurrido.
Se podrá estar a favor o no de “perdonar” su comportamiento. Es un tema muy personal. Sin embargo no se puede negar su calidad como deportista. Y creo que eso es lo destacable en ésta publicidad, una de las más valientes que he visto.
Blog de Marcelo Monzón, diseñador gráfico, retocador, ilustrador, docente, periodista, Photoshop Máster
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que cansado estoy del Marketing
Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...
-
Hace muchísimos tiempo atrás diseñe un libro llamado Novisimo digesto de jurisprudencia ilustrada escrito por José Luís Amadeo , e ilustrad...
-
Fue uno de los más grandes ilustradores que tuvo la Argentina . Con su técnica inconfundible e impronta vanguardista (aun hoy sus ilustrac...
No hay comentarios:
Publicar un comentario