lunes, 2 de marzo de 2009

Photoshop para iPhone

Parece mentira pero es verdad…

Pero gastando solamente 4 dólares (si U$S 4.-) aproximadamente, podremos utilizar Photoshop (cambiar las herramientas, trabajar con capas, ejecutar acciones, etc.) en un iPhone a través de la aplicación PhotoKeys.
Si bien se han registrados pequeños inconvenientes al momento de instalarlo, el propio John Nack (Principal Product Manager, Adobe Photoshop) lo ha probado y dice que funciona perfectamente.

Obviamente que el manejo del programa tiene sus limitaciones, como por ejemplo el uso de las teclas Shift, o Alt, pero vamos, estamos usando Photoshop en un teléfono celular!!!!!!

5 comentarios:

Mat!as. dijo...

Buenísimo!!
Son u$s 4 para la app y u$s 200 para el iPhone.
Mejor sigo con el mouse...

Anonymous dijo...

Mmmmmmmmmm. La verdad que tener Photoshop legal por 204 dólares…
¿Cómo? ¿No es el Photoshop que uso habitualmente? Ah entonces noooooooooooooo

Cristian Rojas dijo...

Buena marcelo

que lastima que aqui no se pueda usar nuestro harry potter jajajajaj pero muy bakano...

tal vez cuando tenga un millon me compre el iphone y photoshopee en todo lado

salu2

alEx dijo...

Hola! no se que ha pasado pero... no lo veo, soy el único? lo habrán quitado de la fuente??
Un saludo!

Marcelo Monzón dijo...

Creo que desafortunadamente sos el único. Yo entre ahora y se puede ver perfectamente.

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...