miércoles, 7 de enero de 2009

La evolución de la prensa entre 1947 y 2009

Mucho se ha hablado de la muerte del material impreso. En realidad se habla generalmente de revistas, periódicos y diarios.
Sin embargo esta fuente de trabajo aun no ha sucumbido, gracias a Dios. Hasta me animaría a decir que en algunos puntos se mantiene mas viva que nunca.
El siguiente texto esta copiado literalmente del blog Píxel Roto:

“El siguiente video es un corto titulado "Prensa" que era utilizado en EUA para reclutar personal para trabajar en la industria, nótese que utilizan la frase "your life work".
Tiene muchas escenas donde se observan las condiciones de trabajo y la tecnología utilizada hace 50 años y durante el relato se describe a la industria con potencial de ingresos, seguridad de empleo, y promoción profesional.
De alguna manera son los mismos argumentos que escucho hoy en día desde las entidades que promueven el reclutamiento de personal o la capacitación del mismo. Lo cual es muy bueno, ya que en muchos casos se da de esa manera y hasta yo mismo me considero un afortunado que va transitando el camino descrito en el video.”



Fuente: Pixel Roto

1 comentario:

Anonymous dijo...

yo creo que el papel dificilemte morirá, y no es por el lado nostálgico del asunto, pues, que increiblemente delicioso es palpar un preciosa revista u oler las hojas de un libro, al contrario del frio monitor o palm o pod, creo que siempre será necesario tener entre nosotros un libro a la mano o una buena revista...

saludos cordiales y felicidades por el blog.

Cristian Ruiz

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...