viernes, 29 de agosto de 2008

Artistas Irrelevantes en el Día de la Historieta

En el marco del Día de la Historieta, el jueves 4 de septiembre a las 17.30 hs., en el Centro Cultural Plaza Defensa, se presentará el libro Artistas Irrelevantes: “Biografías ilustradas de artistas que no han contribuido en absoluto al desarrollo de la Historia del Arte”.

Para explicar bien de que se trata la participación de los Artistas Irrelevantes en el Día de la Historieta, mejor cedámosle la palabra al autor del libro, y amigo de la casa, Rodolfo Fucile:

“Damas ilustres y Hombres probos de la interné: Les informo que el 4 de septiembre, de 14 a 22 hs. estaré presente en el Centro Cultural Plaza Defensa (San Telmo) en la celebración del Día de la Historieta. Agazapado en el bunker de Ediciones Del Antiguo, mataré el tiempo firmando y —sobre todo— vendiendo libros por la fuerza a todo desprevenido que se me acerque para preguntar la hora o la ubicación del toilette.
Por otra parte, ese mismo día y en ese mismo lugar, pero a las 17.30 hs., se realizará la PRESENTACIÓN DEL LIBRO ARTISTAS IRRELEVANTES. Habrá charlas notables, artistas de dilatada trayectoria y también sujetos de mi calaña.

En resumen:


Día de la Historieta:
Jueves 4 de septiembre, de 14 a 22 hs.
Stand de Ediciones Del Antiguo (atendido por sus dueños desde las 2 de la tarde hasta que termine la farra).

Lugar del evento: Centro Cultural Plaza Defensa. Defensa 535, San Telmo (Ciudad de Buenos Aires).
Presentación del libro Artistas Irrelevantes: 17.30 hs.

Haga el favor de asistir.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...