lunes, 30 de junio de 2008

Mi casa es tu casa

Quien no conozca el trabajo de Marcelo Zappoli o no presto atención en los créditos de las fotos, o bien no le gusta el rock argentino, o bien nació en Tailandia y nunca visito Latinoamérica.
La larga y reconocida trayectoria como fotógrafo de Marcelo Zappoli, que se ha sumergido en los ámbitos de los retratos, la moda, lo gourmet, la arquitectura y la decoración, nos presenta un curriculum de donde destacamos a revistas de la magnitud de Para Ti, Vogue, La Nación, Le Cirque, Cuisine & Vins, El Gourmet, Ego, Lugares, entre otras.
Pero tal vez su trabajo mas reconocido, o por lo menos el que mas me gusta a mi, es el realizado para las bandas de rock Virus, Abuelos de la Nada, Soda Estereo, Los Twist, Los Fabulosos Cadillac, Pappo, Luca Prodan, Melero, Cantilo, Metrópolis, por nombrar algunos.
Ojo que no quiero dejar afuera a los trabajos hechos para Calvin Klein, Wrangler, Nike, Renault, Peugeot, Siemens, Hotel Four Season & Resort, Park Hyatt, por seguir nombrando algunos de los tantos clientes que engrosan su cartera.
Pero el verdadero motivo de este post no es hablarles de su curriculum, sino de la gran novedad de la apertura de su estudio a otros fotógrafos, o cinematógrafos.
Si bien su primer estudio fue inaugurado allá por los comienzos de la década del 80, es en pleno siglo XXI que en el momento más productivo de su carrera que decide abrir sus puertas a la labor de otros profesionales de la imagen, para que ellos puedan tener un nuevo espacio donde realizar sus creaciones.
El estudio se sitúa en Sánchez de Bustamante 282, en el barrio del Abasto.
Desde estas humildes páginas te deseamos los más grandes de los éxitos en ésta nueva aventura Marcelo.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...