No se si le pasará a todos, pero yo siempre siento que necesitaría una 56 horas por día para poder hacer lo necesario para cumplir con mi trabajo, hobbies y, principalmente, mi familia.
Obviamente que mis necesidades de tiempo tienen que ver con la realidad de letrinamérica, perdón, Latinoamérica, donde existe la exigencia de trabajar en exceso para cumplir con las expectativas de nuestros jefes, quienes no valoran nuestro trabajo y le chupan las medias
(*) a los clientes, mientras se llevan los laureles por nuestras creaciones. Eso sin contar los constantes reclamos de nuestras esposas e hijos, quienes apenas pueden reconocernos ya que solo nos ven en las fotos de nuestro casamiento, cuando éramos flacos y teníamos cabello.
Por eso siempre existe el sueño de rumbear hasta el portón del aeropuerto más cercano para embarcar con destino a un país mas civilizado, donde a los creativos se nos respete y se nos traten como lo que somos: artistas.
Sin embargo, después de ver este hilarante, pero extremadamente realista, video, me parece mejor quedarme por las tierras argentas, al final, tenemos el dulce de leche y el asadito del domingo. Aunque no lo podamos disfrutar por estar trabajando.
(*) En EEUU chupar las medias se conoce como besar el c**o, aunque en algunos países también se dice lamerle el c**o, por lo que esa situación en el video es más que entendible.