miércoles, 21 de enero de 2009

Photoshop CS4, actualización en el desarrollo

Este texto es una traducción (libre) de un post realizado en el blog del Principal Product Manager de Adobe Photoshop:

“En el tiempo transcurrido desde el lanzamiento de Adobe Photoshop CS4, hemos escuchado algunas quejas de clientes acerca de que varias cosas no funcionan tal y como fueron diseñadas. En particular, varias configuraciones de Windows XP pueden mostrar desaceleraciones. Principalmente una serie de problemas con los controladores de tarjeta de vídeo. Ya estamos trabajando en algunos cambios necesarios en Photoshop para mejorar la situación, y estamos trabajando en una actualización que será publicada en breve.

Se transcribe la respuesta de Adam Jerugim, parte del equipo de Ingeniería de Photoshop:

En un esfuerzo para asegurar que estas mejores se realicen, hemos creado un programa que estamos liberando al público que desee actuar como voluntarios.

Así que si eres un usuario CS4, que está experimentando problemas de rendimiento, nos gustaría que nos ayudes en una revisión, enviándome, por favor, un email a: adam.jerugim@adobe.com.

Gracias por su paciencia con estas dificultades y su comprensión al entender que estamos trabajando lo más rápido posible para ofrecer una solución.

El equipo de Ingeniería de Photoshop

Desafortunadamente no hemos podido publicar todos los tópicos que las personas han encontrado. Si han tenido problemas, y tienen un tiempo para ayudarnos a encontrar las soluciones, apreciaremos mucho su ayuda."

4 comentarios:

Mat!as. dijo...

No me queda claro si el problema es PS o XP...

XP!! ¿no es muy viejo?

Marcelo Monzón dijo...

El problema es en Photoshop CS4. Si XP es viejo pero aun es el sistema operativo mas utilizado en PC. El Vista, (soy usuario de Vista 64), salió peor aun que el XP, y también tiene muchísimos problemas con Photoshop.
Veremos que ocurre con el Windows 7. Por lo que vi va a andar bastante bien…

Mat!as. dijo...

Cada vez estoy más cerca de Apple...

Anonymous dijo...

Soy usuario de Xp y adobe. y he encontrado muchisimos problemas con photoshop cs4. tiene problemas al editar textos, y para mi, que soy ilustrador. tiene el gran "bug" de no permitir el uso correcto de la tableta digital. que lastima.

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...