viernes, 23 de enero de 2009

Antagónicos videos publicitarios

La creatividad da para todo. Inclusive para que una compañía como Microsoft, que invirtió U$S 8 mil millones en Investigación y Desarrollo el año pasado, realice un aviso publicitario que realmente, por lo menos a mi me la dio, da vergüenza ajena.
El aviso muestra a una chica delante de su notebook y se pone a “componer” en, y acerca de, la nueva aplicación de Microsoft, Songsmith.
Tecnológicamente podría ser interesante para músicos amateurs y novatos, o simplemente para tener un par de minutos de diversión, pero, independientemente de eso, el vídeo es simplemente horrible, malo, uno de los peores comerciales que he visto en mi vida. El vídeo establece nuevos parámetros en lo totalmente absurdo. Y eso que la idiosincrasia publicitaria norteamericana está plagada de ejemplos de estas características.

Una perlita del video es que la niña está utilizando una MacBook Pro, escondida detrás de algunas pegatinas de flores, pero, por ahora, el software sólo funciona en PC con Windows!

Por el otro lado tenemos un aviso que hasta el final no nos informa que se trata de condones. Si bien la actitud de la modelo es un poco extraña, ¿estará haciendo gimnasia?, sutilmente nos da una idea de cómo ejercitarse para un trabajo placentero. Bueno, tal vez no tan sutilmente.


Este video también es un comercial de preservativos, pero con una estética más inocente, aunque el contenido no tenga nada de esto.


Extras

Parodiando a la película de Pixar, Toy Story, a continuación podemos ver el detrás de escena de los “errores”, o “accidentes”, ocurridos durante la filmación del comercial.




Yapa

Este es para los que entienden inglés.
Para aquellos que no, les puedo recomendar que si utilizan frutas o verduras en comportamientos Non santos, por favor, no vuelvan a guardarlos en la heladera.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...