domingo, 25 de enero de 2009

We will rock you

SIRTIFIED! es un sito dedicado a diseños copados (cools, revolucionarios o como quieran llamarlos) que sirven tanto para los vanguardistas como para aquellos que se “agrupan” en tribus con gestos y simbolismos propios, ya que, de forma inevitable, el diseño vanguardista, y obviamente la cultura popular, termina absorbiendo los símbolos, y gestos, que los identifican. Sino, recordemos el símbolo de la paz, el rostro del CHE Guevara o los famosos “cuernitos” diabólicos como saludos de las huestes metaleras.
Y sobre estos gestos “satánicos” se trata la novedad de SIRTIFIED!
Si sos fanático de Ozzy y su saludo metalero, como lo soy yo, no podes dejar de tener los pendrive con forma de cuernos que diseñó imm-living.
Con un tamaño de 85mm x 35mm x 35mm, realizado en PVC, con 2 GB de almacenamiento y un costo de U$S 35, estos pendriver USB está disponible también con los gestos de los raperos del este y el oeste.

Fuente: SIRTIFIED!

Y ya que estamos hablando de música, les dejo un videín de una publicidad de Cadbury con un muy rítmico gorila que interpreta el tema “In the Air Tonight” de Phil Collins.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...