miércoles, 7 de enero de 2009

Adobe, de la mano de Intel, llevarán Flash Player y Flash Lite a la televisión

Intel y Adobe han llegado a un acuerdo para crear un chip, el Intel Media Processor CE 3100, el cual permitirá disfrutar directamente en los televisores de cualquier contenido Flash.
Con la intención de crear dicho chip para antes de mediados del 2009, compatible con la tecnología Flash Player y Flash lite, Adobe e Intel nos permiten soñar que este mismo año podríamos estar viendo no sólo televisores que reproduzcan Flash, si no, receptores digitales de medios, reproductores Blu-Ray y diferentes aparatos audiovisuales.
Al parecer las capacidades de reproducción de H264 han sido una de las primeras razones para portar Flash Lite a los electrodomésticos, un paso que parece tan acertado como similar a los comienzos de Java.
Adobe Air también podrá estar presente en nuestros televisores gracias a otro desarrollo que ya han comenzado Intel y Adobe. Con estas tecnologías, en la pantalla del televisor o en el corazón de los equipos multimedia de hoy en día, las posibilidades son casi infinitas.

Sin duda, la forma en que veremos la televisión y el contenido multimedia en nuestro hogar va a cambiar de una manera asombrosa y positiva para el consumidor.
Y para las marcas fabricantes, obviamente.

Fuentes: Intel, Xataka, BlocketPc

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...