martes, 13 de agosto de 2019

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También saben mi fascinación por los comics con protagonistas femeninas, como She Hulk, Black Widow, Super girl, etc.
Entonces que decir de las vikingas. Hace unos años atrás hice un video tutorial para video2brain de cómo transformar a una hermosa chica en una guerrera nórdica.
Sin embargo imaginarme a Thor como mujer…. mmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
En julio de 2014 me enteraba que la nueva encarnación de Thor, de la mano de Jason Aaron, guionista de Marvel, sería una mujer y no cualquier mujer. Jane Foster, secretaria/enfermera/amante del rey del trueno.
Al igual que el actual Thor masculino tuvo el pelo rubio largo, armadura de metal y una capa roja.En aquel momento se aclaró que “Esto no es She-Thor. Esto no es Lady Thor. Esto no es Thorita. Este es Thor. Este es el THOR del Universo Marvel. Pero es diferente a cualquier Thor que hemos visto anteriormente”. Wil Moss, editor de Marvel, añadió “La inscripción en el martillo de Thor dice ‘Todo aquel que tiene este martillo, si es digno, deberá poseer el poder de Thor’. Bueno, es hora de actualizar esa inscripción”.
Pues bien, eso no quedó únicamente en el mundo de las revistas impresas.
En la última edición de Comic-ConTaika Waititi dió a conocer que dirigirá la nueva saga de Thor para el universo MarvelLove and Thunder se estrenará en noviembre de 2021.
Y si bien la película tendrá a Chris Hemsworth como Thor, también Natalie Portman será Thor además de Jane Foster, su papel original en las películas anteriores.
Es sabido que Portman puede rendir perfectamente como heroína, ya quedó demostrado en la trilogía de StarWars, pero sus 160 cm. distan muchísimo de lo que se vio en el comic, así como de los 191 cm. de Hemsworth.
Como dije anteriormente, todo bien con las superheroínas… me encantan. Todo bien con nuevos personajes. Pero cambiar todo por un par (de miles) de dólares más???
WTF???
O sea… por vender un poco más tiremos a la basura más de 50 años de historia… Borrón y cuenta nueva.

No hay comentarios: