martes, 5 de febrero de 2008

Si no puedes con ellos…

Quien puede olvidar aquella famosa frase escrita por Mario Puzo y dirigida por Francis Ford Coppola en su versión de 1972 de The Godfather: "Ten cerca a tus amigos, pero aun mas cerca a tus enemigos".
Si bien no conozco personalmente a Diego Mattei, aunque seguramente nos hemos cruzado en algún evento o sala del Mmug-ar, mas allá de que alguna vez hemos cruzado algún mail, no puedo decir para nada, lejísimo de ello, que es un enemigo.
Lo que si puedo decir, sin sombras de duda, es que es una enorme y excelente competencia.
No se si la palabra correcta es competencia, aunque estemos en el mismo rubro.
Lo que si sé con seguridad (Odol pregunta) es que su blog es excelente.
Y como mi intención es ofrecerles a los usuarios de Photomagazine y a los navegantes de este blog cosas divertidas y de buena calidad relacionadas con el Photoshop, tengo la obligación de sugerirles que no dejen de visitar el blog de Diego.

Eso si, por favor vuelvan.

www.diegomattei.com.ar

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...