jueves, 7 de febrero de 2008

Lo esencial es invisible a los ojos

Como dijo Le Petit Prince, en la obra escrita por el aviador francés Antoine de Saint-Exupéry y publicada en 1943, luego de hablar con el zorro: “Lo esencial es invisible para los ojos”. Y la publicidad siempre recurre a los clásicos para encontrar una buena idea.
Basándose en el pensamiento más famoso del Principito, los siguientes anuncios muestran tanto sin mostrar nada.
Por las dudas, para aquellos usuarios distraídos, les recuerdo que los Wonderbra son corpiños que realzan las formas de las mujeres.

Con la misma línea de pensamiento, los siguientes avisos aseguran que lo hermosos está en el interior. Ikea es una empresa sueca multinacional dedicada a la venta minorista de muebles y objetos para el hogar y decoración, a bajo precio y diseño contemporáneo.
El texto dice: “La belleza está dentro de IKEA”.

Y ya que hablamos de clásicos, la empresa Turner Classic Movies (TCM), utilizando la actualidad de la huelga de guionistas de Hollywood, publicó un creativo anuncio con el siguiente texto:

“Este es un mensaje de TCM, a todos los guionistas de Hollywood sobre la huelga. Muchachos manténgala. Después de todo, las mejores películas ya han sido escritas.”

No hay comentarios: