jueves, 14 de febrero de 2008

Extrema cirugía plástica

La verdad que me desconcertaron con este sitio. En apariencia es una seria clínica de cirugía estética, pero cuando uno hurga un poquito mas termina descubriendo cosas “muy” locas como la imagen de la foto.
Si descubren la verdad, por favor cuéntenmela.

Human Upgrades

2 comentarios:

Anonymous dijo...

El haber develado el genoma humano ha permitido que muchos cientìficos (de los serios y de los otros) comenzaran poner manos a la obra en la bioingenieria o cirugia ADN, donde en teoria podriamos convertirnos en creadores de Frankensteins o tratar de imitar a Dios, creando criaturas "a medida" de nuestros gustos o necesidades.
Sea cierto o no que esta empresa y los profesionales mencionados existan, un aplauso para los creadores de este web site donde el buen gusto y el ingenio permite que màs de uno se haga el bocho con las posibilidades en este aviso que creo debe ser uno de los "hoax" màs creativos, divertidos y hasta aterrorizante que circula por Internet.

Anonymous dijo...

El haber develado el genoma humano ha permitido que muchos científicos (de los serios y de los otros) comenzaran poner manos a la obra en la bioingenieria o cirugía ADN, donde en teoría podríamos convertirnos en creadores de Frankensteins o tratar de imitar a Dios, creando criaturas "a medida" de nuestros gustos o necesidades.
Sea cierto o no que esta empresa y los profesionales mencionados existan, un aplauso para los creadores de este web site donde el buen gusto y el ingenio permite que más de uno se haga el bocho con las posibilidades en este aviso que creo debe ser uno de los "hoax" más creativos, divertidos y hasta aterrorizante que circula por Internet.

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...