sábado, 9 de febrero de 2008

Bom chicka WAH WAH

Los anuncios del desodorante Axe siempre me parecieron fantásticos. Si bien es verdad que existen personas que los consideran machistas y sexistas, y algo (bastante) de razón tienen, a mi me parecen muy creativos y originales, y siempre consiguen robarme alguna “picara” sonrisa. Resumiendo, logran llamar la atención, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Hace poco publique una serie de avisos de la campaña Bom chicka wah wah, que tal vez no sean de los mas creativos de los avisos de Axe, pero son muy divertidos.
También les paso el link de un video clip con el leitmotiv Bom chicka wah wah.
Disfrútenlos y, a las personas que los consideren sexistas, perdón.

Video musical


En el dentista


En el colegio


En el supermercado (este es bien flojito)

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...