viernes, 29 de febrero de 2008

La mujer perfecta


Quien tenga más de 30 probablemente recuerde la película de 1985, Weird Science, en su titulo original y Ciencia Loca en español -también conocida como La mujer explosiva- dirigida por John Hughes e interpretada por Anthony Michael Hall, unos muy jóvenes Bill Paxton, Robert Downey Jr. y la hermosa esposa (en aquel entonces) del actor de artes marciales Steven Segal, Kelly LeBrock, quien interpretaba a la fantástica creación Lisa, quien recibió su nombre inspirado por la primera computadora GUI de Apple, la Apple Lisa.
La cuestión es que 23 años después, se repite ésta fantasía de crear a la mujer perfecta pero esta vez de la mano de Adobe Photoshop.
Según se pudo constatar, según el portal Worth1000, Carlizina Jolectron es una de las últimas "chicas" perfectas que ningún representante de actrices, ni agencia de modelos, podrá tener.
Como es habitual en Worth1000, se realizó un concurso fotográfico con la meta de crear, a través de fusiones y el uso de Adobe Photoshop, a la “estrella perfecta”.
Lo llamativo de esta noticia no es que el resultado sea una mujer tan hermosa como Carlizina Jolectron, quien surge de la fusión perfecta de los labios de Angelina Jolie, la nariz de Carmen Electra y los ojos de Charlize Therony cuyo nombre obviamente sale de la, también, fusión de las celebridades que dieron vida a esta mujer ideal, sino que la prensa del mundo, como el londinense Daily Mail hasta nuestro InfoBAE, haya hecho eco de tal acontecimiento.
A continuación podemos ver la imagen base de Carmen Electra que fue utilizada para crear a la fémina "perfecta".



Para los usuarios de Adobe Photoshop este sitio es muy reconocido, inclusive muchos Internautas que reciben y reenvían los pesados, e incómodos, PPTs, más de una vez han visto el trabajo realizados por estos fanáticos del Photoshop y sus series de animales fantásticos o imágenes imposibles.
Volviendo a las celebridades, otras de las “participantes” del “concurso de belleza” es Gwenma Cruzman, quien posee las cejas de Gwen Stefani, la nariz de Uma Thurman, la boca de Penélope Cruz y los ojos de Salma Hayek.
También podemos destacar a Theron Pfeiffer quien luce la nariz y los labios de Charlize Theron y los ojos, pómulos y pelo de Michelle Pfeiffer.
Entre las otras “bellezas” encontramos la que surge de la unión de Milla Johovich, Kate Beckinsdale, Keri Russell, Cindy Crawford, Jessica Simpson y Monica Bellucci.





Fuente: Worth1000

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...