domingo, 3 de febrero de 2008

Y yo que me quejaba…

Navegando por Internet encontré este video español donde se demuestra lo mal que anda la prensa mundial. Pero la opinión no surge solo por criticar cuando se muestran las suntuosas casas que se ven en las superproducciones de revistas, que hacen que nos preguntemos como una curvilínea casi analfabeta consigue comprar semejante mansión, para luego, con un poco de memoria, recordar que esa misma morada ya ha ilustrado esas páginas mostrándonosla como la residencia de otra gran estrella del firmamento del espectáculo local. Obviamente las figuras del espectáculo tienen muy buenos agentes inmobiliarios. También se genera, mas allá de las fotos “trucadas” in situ, por aquellas fotos hiper, ultra, super retocadas con Photoshop (al final, éste blog está dedicado a esto, no??) como la del presidente francés, o con errores de retoque como el de la modelo que “pierde” una pierna por la falta de atención del retocador -ambas imágenes que ya hemos publicado- entre otros tantos desastres que se hacen en honor a mejorar la imagen y mostrarnos una realidad irreal. Todo esto y un poco más son las cosas que se pueden criticar a los medios locales y extranjeros y que causan una mala impresión.

En éste video, capturado en noviembre de 2007 de un programa español, Buenafuente, se puede ver como se hacen eco del error cometido en el diario El Mundo al publicar, por completo, una página de pruebas. Esto nos demuestra que las noticias pueden ser muy poco confiables…

…y yo que me quejaba de la página en blanco que publicó el gran diario argentino hace algún tiempo atrás…

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...