lunes, 5 de marzo de 2012

“Transformers: Dark of the moon”

No soy un gran apasionado de la saga Transformers, principalmente porque no soy un fanático de los “fierros”, sin embargo la primera me cautivo, en realidad me cautivaron los ojos azules de Megan Fox.
Pero mas allá de la belleza de la “petit blonde” (si, es rubia natural de nacimiento) los efectos de esta saga son realmente una maravilla.
Aquí les dejo una especie de Making Of "muestrario" de los efectos realizados en la ultima película, “Dark of the moon”. Préstenle atención a los pseudos Matte Paintings.
Hay muchísimo trabajo en esta mega producción.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...