viernes, 16 de diciembre de 2011

9 tutoriales fantásticos para realizar increíbles Cinemagraphs


Hay un viejo axioma que dice “…no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.
Realmente es una gran verdad.
Hace varios meses me vengo prometiendo, y a terceros también, que haré un tutorial sobre los Cinemagraphs, esos GIFs animados que transmiten un aire de video, aunque en realidad solo sean fotografías animadas, y que se están convirtiendo en la sensación del momento.
Una vez mas, como tantas y tantas veces, mi amigo Diego Mattei me gano de mano y publico NO uno, sino nueve (9) tutoriales para hacer estas magnificas imágenes.
Cocodrilo que se duerme se vuelve cartera!!!

Fuente: Diego Mattei

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...