Y aunque nos sintamos horribles por haber vuelto a casa antes de tiempo, la agencia SAATCHI & SAATCHI ya tenia en mente que eso podía ocurrir antes del New Cinema Film Festival. Si no me creen, miren este spot publicitario del 57th international advertising festival - Cannes Lions, merecedor del galardón oro en la sesión Film.
Fuente: Cannes Lion
Blog de Marcelo Monzón, diseñador gráfico, retocador, ilustrador, docente, periodista, Photoshop Máster
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que cansado estoy del Marketing
Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...
-
Hace muchísimos tiempo atrás diseñe un libro llamado Novisimo digesto de jurisprudencia ilustrada escrito por José Luís Amadeo , e ilustrad...
-
Fue uno de los más grandes ilustradores que tuvo la Argentina . Con su técnica inconfundible e impronta vanguardista (aun hoy sus ilustrac...
No hay comentarios:
Publicar un comentario