domingo, 11 de julio de 2010

Assassin's Creed Brotherhood

Si bien en lo particular no soy muy afecto a los videos juegos, no puedo negar la excelencia de los videos promocionales de los mismos.
Son “pequeñas” producciones hollywoodenses, conocidas como videos de cinemáticas, realizadas por estudios dedicados exclusivamente a este tipo de producciones las cuales se incorporan en los videojuegos.
Éste primer video que publicamos (prometo que no será el único) es el trailer oficial de la tercera parte de la saga "Assassin’s Creed". Su precuela nos cuenta la historia sobre un asesino solitario y silencioso, Ezio Auditore Da Firenze, quien pertenece a la clase alta italiana de 1486. Tras la muerte de su padre, y teniendo que defender a su hermana y a su madre, se da cuenta de que la misma alta sociedad a la que antes pertenecía, ahora le quiere muerto.
En esta nueva edición, a ser lanzada el 16 de noviembre de 2010, por ahora solamente en Estados Unidos, encontramos a Ezio acompañado por algunos cómplices que lo ayudan en su intento de derrocar a la orden de los templarios. De ahí el nombre "Brotherhood", que significa hermandad.
Éste juego, lanzado por la empresa Ubisoft en el último E3 (Electronic Entertainment Expo, convención de videojuegos más importante de la industria), permite la inclusión, por primera vez en esta saga, de un modo multijugador, así como también incluye un mapeado más extenso el cual nos transporta por hermosos paisajes venecianos.
La verdad que viendo estos trailers me dan unas ganas locas de meterme en el mundo de los videojuegos y la nueva generación de consolas.


Fuente: Assassin's Creed

1 comentario:

Mariano dijo...

Si podés evitarlo, hacelo. Te lo digo por experiencia. Me pasó con la segunda parte para Xbox, es un viaje de ida.

Abrazo.

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...