jueves, 13 de septiembre de 2007

Deus criando o Rio de Janeiro (Comercial Shopping Rio Sul)

En la publicidad se encuentra de todo, hasta la licencia creativa de inventar un diálogo entre Dios y San Pedro al momento de crear a la ciudad de Río de Janeiro. Pero quien conoce esa ciudad, no puede poner en duda que haya algo de verdad en ese diálogo.
Y ojo que lo dice una “paulista” de pura raza.



Para los que no entienden el dialogo, va una traducción libre:

San Pedro: Si, visualmente quedo muy lindo, pero Dios, quien va a vivir allí?
Dios: Vamos a colocar gente trabajadora San Pedro.
SP: Buena idea, gente que le de duro.
D: Todo bien, pero debemos crear el Happy Hours.
SP: Que tal crear surfistas, fondo de corales?
D: Surfistas, aprobados, pero sin los corales, para no lastimar a los chicos.
SP: Y los lunes, Dios, los mantenemos?
D: Los mantenemos, mantenemos, pero vamos a esforzarnos con el domingo. Domingo con fútbol y samba.
SP: Ahora el clima. Vamos a llenarlo de hielo…
D: Estas loco Pedro? Yo quiero sol todo el año, con una hora a más en el verano. Y colocá una observación: Atardeceres cinematográficos.
SP: La verdad Dios, quedo lindo. Merece hasta una estatua tuya.
D: Mía no, a mi no me gusta figurar. Coloca una de mi nene.

Voz en Off: El carioca ya nace bendecido, y cuando Dios bendice es por siempre.

SP: Dios, puedo ser el patrono?
D: Imposible, ya se lo prometí a Sebastián.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...