martes, 4 de septiembre de 2007

Bill Gates arruino un show acuático de titiriteros

¿Qué pueden tener en común el arcaico arte de manipular títeres y Bill Gates? En teoría nada. Sin embargo, en una invectiva nota, escrita por el periodista informático Enrique Monzón, se plantea que la multimedia actual opacó la creatividad de un grande de los títeres.

Ver Nota

1 comentario:

Adrian dijo...

Bill Gates arruinó muchas cosas... pero no el espectáculo de Twist y, menos aún, en los términos en que está planteada la experiencia vivida en La Plaza. No fui a ver el espectáculo y dudo que vaya a hacerlo, de todos modos, creo que hay algo desacertado en este análisis y es lo siguiente, uno puede abrir la foto de un jarrón con girasoles en Photoshop y, aplicando los filtros correspondientes, obtener una imagen igual (o muy parecida) a lo que hizo Vincent hace ya mucho tiempo... pero eso está lejos, MUY lejos de ser una obra de arte!!! Quiero decir, que uno tenga acceso a algo "gratuito" en la pantalla de la compu, no lo convierte en una experiencia valedera a la hora de disfrutar el ARTE, ahora con mayúsculas. Es cierto, la difusión que se hace del espectáculo es confusa, pero si lograro callar a una audiencia de niños, querida gente, algo de "mágico" habrá tenido ese evento. No es ánimo de crítica, pasa que a veces me da la sensación de estar asistiendo a una confusión respecto de los preceptos que tenemos por válidos para evaluar ciertas vivencias. Gracias por TODO lo que hacen, que también es MUCHO!! un abrazo, a.

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...