sábado, 29 de septiembre de 2007

USA abandona proyecto de implementar WI-Fi en sus grandes ciudades

Después de un largo intento por implementar Internet inalámbrica, conocida como Wi-FI, para los ciudadanos norteamericanos, pareciera ser que Estados Unidos estaría por abandonar el proyecto. El motivo principal se debería a la dificultad de colocar los puntos de acceso ya que su inhalación generaría un costo final bastante elevado. De cualquier modo, parece ser que se están decidiendo por WiMAX, el cual es mucho más rápido, tiene rango de alcance mayor y su precio es bestialmente accesible. Aparte se resuelve el problema de posicionamiento de los puntos de accesos, debido a que éste solo ocupa una antena centrada en la mancha urbana que se desea cubrir.

Las malas lenguas comentan en radio pasillo que la empresa Sprint Nextel, en colaboración con Samsung, ya están poniendo en marcha ésta tecnología en las ciudades de New York, Washington, entre otras.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...