viernes, 4 de noviembre de 2011

Títulos

En realidad este post trata sobre títulos cinematográficos. Pero hablar de tipografías y no mencionar a David Carson es como hablar de fútbol y no aludir a Maradona, por eso les comento que hace poco, exactamente el 13 de octubre de 2011, tuve la oportunidad de asistir a la conferencia que brindó en el Centro Cultural Borges. Mencionado el pope del diseño de la década de los noventa, vamos a lo nuestro.
Si son habitués de este blog, mencionar que soy cinéfilo es como mencionar que soy usuario de Photoshop. Por tal motivo quiero mostrarles un video, que ví en el blog personal de Isabel Luini o @isaluini, creado por Ian Albinson y David Horridge en el cual hacen un muy interesante recorrido por alguno de los títulos de películas y series mas famosas.
Y ya que hablamos de títulos cinematográficos, aprovecho y les recomiendo que visiten el sitio de Tim Girvin quien realizó los logos de películas como The Matrix, Danza con lobos, Corazón valiente, por mencionar algunos.

Fuente
: Art of the Title
Vía: Color Persona

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...