jueves, 24 de noviembre de 2011

Homenaje a Farrokh Bulsara alias Freddie Mercury

Si bien nunca fui un gran fan de Queen, los que me conocen saben que soy mas pesado que melódico, es innegable el aporte cultura y la riqueza musical de este oriundo de África. Sí, muchos piensan que era inglés, pero en realidad nació como Farrokh Bulsara el 5 de septiembre de 1946 en la ciudad de Zanzíbar, en la República Unida de Tanzania.
Dada su genialidad compositiva, entre ellas el hecho de conseguir que generaciones enteras canten de forma mohína sobre un condenado a muerte, es que quiero rendirle un pequeño homenaje en el vigésimo aniversario de su fallecimiento.
God save the Queen!!!


No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...