domingo, 20 de noviembre de 2011

Está por las nubes y ganá una Tableta Wacom Bamboo Create



Bajo la consigna  Nubes creativas”, un buen amigo de la casa, Diego Mattei, está realizando un excelente concurso, con el fundamental apoyo de Wacom Latinoamérica, del cual podrá participar cualquier diseñador latinoamericano.
Los premios son 2 tabletas Wacom para diseñadores, siendo el 1er premio una Bamboo Create y el 2do una Bamboo Connect.
El primer premio será seleccionado por un jurado de notables. 
El segundo premio será una elección del público mediante el “Me gusta” en la FanPage de Wacom América.
En este concurso hay que demostrar tener una gran imaginación, como cuando éramos niños y mirábamos al cielo buscado diferentes, y variadas, figuras formadas por las nubes.
La imagen resultante debe ser enviada, en formato JPG, en tamaño de 1024×768 y a 150 DPI, al correo electrónico wacomizate@gmail.com encargado de subir el trabajo a la Galería Digital “Nubes Creativas”.
El correo debe incluir:
  1. La imagen con su título, retocada en formato digital.
  2. Una breve descripción de la metodología utilizada para la edición de la imagen y la descripción del mensaje conceptual que quisieron comunicar con la imagen.
  3. Datos del autor (nombre y correo) para contactarlo en caso de ser el ganador.
Para mayor información descargate el PDF con las bases haciendo click en este link.
Podrás presentar tu imagen desde el 15 de noviembre de 2011 hasta el 16 de diciembre de 2011. Desde el 21 noviembre se abrirá la galería en la FanPage de Wacom América con las imágenes ya recibidas.
A partir de allí, comienza la votación de los lectores por medio del “Me gusta”.
Podes utilizar pinceles de Photoshop, con nubes ya definidas, y texturas de cielo, los cuales podrás descargar directamente desde el artículo en el que Diego Mattei da a conocer el concurso.
Y ya que hablamos de casa, les cuento que he sido invitado a participar como jurado del concurso (la R^%#$%@@^ por esto no puedo participar del concurso) junto a Vicente Neumpaque, Klaus Simpfendorfer y, obviamente, Diego Mattei.

Más detalles y bases del concurso en el blog de Diego.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...