martes, 18 de diciembre de 2007

¿Las mujeres le dedican más tiempo que los hombres al Photoshop?

Según Wakoopa, un software dedicado al seguimiento de las aplicaciones y uso de sitios web, se puede afirmar que las mujeres dedican aproximadamente el doble del tiempo que los hombres utilizando Photoshop CS3. En un análisis realizado, el mismo fue utilizado por 3.869 personas, por un total de 23.234 horas. No está claro si los hombres trabajan más rápido que las mujeres o si los hombres se encuentran menos motivados gráficamente que las mujeres.

Las afirmaciones están basadas en los números de la presentación del informe, sin que esto implique cualquier juicio sobre el tema. Asimismo, Wakoopa afirma que el software más utilizado (entre las personas que se inscribieron y descargaron la aplicación de seguimiento) es Firefox, que fue utilizado por 8.905 personas en el período de seguimiento de 102.859 horas.

De acuerdo a TechCrunch, Wakoopa también muestra que el martes es el día en que los usuarios prefieren jugar, aunque el World of Warcraft se juega más los domingos, y menos los martes.

De cualquier manera existe la cuestión de la vida privada y la exactitud. Los aspectos sobre la protección de datos se exponen aquí. Si estás intrigado por el concepto Wakoopa, podes sacarte las dudas desde el blog wakoopa. Desafortunadamente se encuentra en inglés.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...