martes, 18 de diciembre de 2007

Chocoflop: un editor de imágenes gratis para Mac

Hola amigos de Photomagazine, hoy, y como se acerca navidad, les regalo el siguiente dato. Estoy seguro, que bombardearan a Marcelo con varias preguntas sobre el mismo. Estoy seguro que el sabrá contestar. No se pongan celoso los usuarios de PC, también les enviare algo....

ChocoFlop es un editor gráfico para Mac OS X, que permite leer y escribir en todos los formatos de archivo más populares. La licencia es gratuita, mientras la aplicación siga siendo una alfa, además la página de descargas oficial incluye multitud de filtros (también gratis) y plugins de terceros.Este es un producto que se suma a nuestra batería de soluciones de terceros.

Para registrarse, hay que seguir los siguientes pasos:

First Name: ForNow

Name: FreeLicense

Serial Number: 89xZ9F911Z29D74E35BD84156C5635688CZ

Les cuento que el serial cambia periódicamente y puede que éste que les entrego ya no esté en uso, pero desde la web de la aplicación, www.chocoflop.com, pueden acceder siempre al último serial disponible.

No es Photoshop, pero a caballo regalado, no se le miran los dientes, no..???

Saludos, GAby Menta

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...