lunes, 5 de noviembre de 2007

ExpoDotZero2007

El poder de convocatoria que siempre demostró tener Marcelo Cutini, desde los idos tiempos de Aldea [MAC], quedo una vez mas demostrado con la Expo que tuvo lugar el viernes 2 de Noviembre de 2007 en el Auditorio Inmaculada Concepción -Humahuaca 3650- en la cual se pudo asistir, desde las 9 de la mañana hasta las 19.30 hs, 7 charlas gratuitas. Durante el transcurso de la Expo se vieron temas relacionados con la gráfica, web, video y el design management.

Photomagazine estuvo presente a través de mi persona con una charla titulada "El Photoshop que no conocemos". Durante los 75 minutos se pudieron ver temas relacionados con cómo usar los Smart Objetcs en forma inteligente. La aplicación de Blend Layers en forma automática y, principalmente, los nuevos comandos del CS3.

En lo particular deje de contar la cantidad de personas que vinieron a ver mi charla cuando llegue a las 450 personas, ya que seguían entrando en la parte superior del auditorio y no tenía forma de continuar contando.

Del resto de las charlas destaco las brindadas por Fernando Del Vecchio donde se vio cómo desarrollar mejores prácticas de gestión en empresas de diseño y la ofrecida por el propio Cutini sobre los PDFs interactivos. Aunque, nobleza obliga, llegaron a mis oídos que el resto de las charlas fue de altísimo contenido didáctico, con ejemplos de uso cotidiano.

Resta esperar a la próxima Expo, que nos aseguraron de buenas fuentes será mucho mayor a ésta, para ver si realmente el cielo es el limite en la convocatoria de DotZero.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...