miércoles, 14 de noviembre de 2007

Botnia

Sin querer entrar en discusiones políticas, y siendo honesto conmigo mismo ya que soy un hombre de gráfica impresa, considero que el tema Botnia es un tema muy delicado para tratarlo de manera liviana. Básicamente porque nosotros, los argentinos, también tenemos nuestras ropitas sucias, o esqueletos en el ropero, y puertas adentro tenemos varias empresas que nos están contaminando y no estamos haciendo nada parecido a lo que está ocurriendo en Gualeguaychu. Considero que los uruguayos no van a querer contaminarse como nosotros los argentinos tampoco lo queremos hacer con las empresas que están funcionando actualmente en nuestro territorio y que contaminan y destruyen el medio ambiente.
Sin embargo considero que si bien sigo soñando con una versión impresa de Photomagazine, y mi sustento diario está 100% vinculado a la impresión en papel, la contaminación que puede ocurrir con la fabricación de pasta de celulosa es algo muy preocupante. Por eso es que decidí publicar la dirección de un sitio web que, además de apoyar la lucha contra el funcionamiento de Botnia, está hecho con mucha creatividad. Y de paso agregamos un granito de arena para comenzar a dejar de arruinar nuestro planeta, no solo el río Uruguay.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...