sábado, 30 de junio de 2012

¿Será una enfermedad latinoamericana?

Me impresiono este video. Así de corto y simple.
Se que no tiene mucho que ver con el perfil del blog, aunque si quieren lo justifico hablando sobre pre y post producción, o la excelente calidad de edición del video. Sin embargo creo que como argentino, y latinoamericano, ver a nuestro futuro, o sea a los niños, haciendo las cagadas macanas que hacemos los adultos pueda ser un gran llamado de atención para corregir nuestros actuales errores.
Lo increíble es que, salvo una o dos escenas que son muy especificas, la simbiosis que se genera con nuestra realidad, y actualidad, argentina es apabullante.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...