viernes, 29 de junio de 2012

Hello Goodbye! Adios a un grande de la radio, Juan Alberto Badía

“No quiero ser un ejemplo de vida,
pero sí transmitir esta esperanza.
No hay que bajar la cabeza, hay que lucharla”


Free as a bird
it's the next best thing to be
free as a bird
la, la, la, la home and dry
like a homin' bird I fly
as a bird on wings
whatever happened to
the life that we once knew
can we really live
without each other?
where did we lose the touch
that seemed to mean so much
it's always made me feel so
free as a bird
it's the next best thing to be
free as a bird
la, la, la, la home and dry
like a homin' bird I fly
as a bird on wings
whatever happened to
the life that we once knew?
always made me feel so free
free as a bird
it's the next best thing to be
free as a bird
free as a bird
free as a bird
free as a bird

Traducción

Libre como un pájaro,
es la segunda cosa que quiero ser
Libre como un pájaro
Doméstico, doméstico y sediento
Como un pájaro guía volaré
Como un pájaro en sus alas
Sea lo que sea que le pasó a
la vida que una vez tuvimos.
Podemos realmente vivir el uno sin el otro?
Donde perdimos el contacto
que parecía significar tanto…?
Y siempre me hacía sentir tan…
Libre como un pájaro
Es la segunda cosa que quiero ser
Libre como un pájaro
Doméstico, doméstico y sediento
Como un pájaro guía volaré
Como un pájaro en sus alas
Sea lo que sea que le pasó a
la vida que una vez tuvimos
siempre me hizo sentir tan libre
Libre como un pájaro
Es la segunda cosa que quiero ser
Libre como un pájaro
Libre como un pájaro
Libre como un pájaro

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...