martes, 24 de abril de 2012

Tenes el monitor bien calibrado?

A color game

En realidad es más un test de visualización y reacción que otra cosa. Sin embargo para aquellos que no invierten en un Calibrador de monitores, o no se toman el tiempo necesario para hacerlo, y no son concientes de que un buen monitor calibrado es medio camino andado para evitar problemas en una buena imagen, este “juego” les puede ser muy útil.
Con el titulo de “Color, a color matching game”, Maria Munuera (@doctoraw) y Mark MacKay (@duopixel), para Method of action, nos ofrecen esta increíble posibilidad lúdica de testear nuestra impronta visual, como dije al principio, de manera muy practica para asegurarnos que el famoso WYSIWYG está en el camino correcto.

PS: No dejen de visitar la página de Mark MacKay ya que en la misma encontrarán otras aplicaciones tan utiles como ésta que les muestro en este post.

PS I: Les dejo mi puntaje, solo para mandarme la parte, jejejeje =P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marcelo: ¿qué programa/s sugerirías para calibrar un monitor adecuadamente? Gracias.

Marcelo Monzón dijo...

Hola

Gracias por dejar tu comentario.
En realidad lo mejor para calibrar un monitor no es un programa únicamente, sino el “Chupete” calibrador como por ejemplo el ColorVision Spyder-3 PRO o el Pantone Huey Pro.
Yo utilizo el Spyder, el cual me ha dado un excelente resultado.

Saludos.

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...