miércoles, 9 de junio de 2010

No te metas a mi Facebook

No hace mucho tiempo atrás, la banda tropical peruana, La Verdad le cantaba a la red social Hi5 inaugurando así la música 2.0 latinoamericana.
Como toda vanguardia estético-cultural, ésta nueva ola artística no se detendrá. Y es así como el cantante Esteman, de Colombia, combinó glamour, psicodelia y sabrosura (?) para expresar un problema constante entre los usuarios de Facebook: la privacidad.
De ésta manera, “No te metas con mi Facebook” se inscribe entre las canciones de protesta contra las redes sociales donde se vuelca toda la poesía combativa con frases como “No te metas a mi Facebook, no te metas por favor, cuando escribas melodrama, no lo hagas por el Wall, waaall, waaaaaall, waaall”.
Asimismo la critica ácida al amiguismo indiscriminado forma parte de la canción: “De 620 amigos te relacionas con 10, 90 desconocidos más 60 friend requests. Te buscan, rebuscan, pronto te van a ver. Juntitos, toditos, apuéstenle a la red”.
Y como buena crítica no se puede dejar de lado la actitud compulsiva que poseen algunos segmentos de la sociedad. En este caso la manía por los eventos: “200 eventos, a los que debes ir, aceptas a todos aunque no quieras ir, tu vida es difícil, tienes que decidir, aplica la regla, ponle a todos maybe”.

Fuente: RedUsers

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...