jueves, 3 de junio de 2010

Cuidado!! Usuarios de Photoshop en peligro.

Ok, tal vez sea un poco exagerado de mi parte. Principalmente porque, según la palabra oficial de Adobe, el problema ya esta solucionado.
De cualquier forma si sos usuario del CS4 no dejes de leer la nota publicada en el sitio de mi gran amigo Ricardo Goldberger, quien divulga el post del Microsaurio (¿?), Alegría para los usuarios de Photoshop en el cual nos cuenta los problemas que podemos tener si utilizamos archivos de pinceles (.ABR), estilos (.ASL) o gradientes (.GRD) descargados de algun sitio Non Santo.

Quien avisa, amigo es…

Fuente: Tecnozona 2.0

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...