domingo, 18 de abril de 2010

Un juego de niños, si sos animador de Pixar

Mientras buscaba material sobre Bruce Lee, para mi post anterior, me depare con unas particulares esculturas.
Las mismas fueron realizadas por Angus MacLane, animador de Pixar (fue director de animación en Wall•E, director del cortometraje Burn•E), quien pasa su tiempo libre realizando pequeñas obras maestras: The Cube Dude.
Éstas particulares esculturas hechas en LEGO, representan a personalidades del cine, la televisión, la música, o simplemente personajes de historieta; y las mismas están realizadas con un método muy particular el cual requiere el mínimo de elementos utilizados.
Si bien LEGO posee una serie de artículos relacionados con personajes famosos, como la saga de StarWars, MacLane realiza sus personajes utilizando piezas tradicionales del juego infantil de construcción.
Gracias al éxito alcanzado, y como es obvio, ya han comenzado a pulular fanáticos y emuladores de esta técnica.
Sin embargo, MacLane detenta el record, según el sitio The Brothers Brick, de haber construido el Wall•E más perfecto.
Será cuestión de recurrir a la memoria emotiva e intentar recordar lo que era jugar con esas piezas de encastre y realizar algún que otro famoso, tal vez a Ricardo Fort, aunque creo que estoy muy lejos de obtener los excelentes resultados logrados por MacLane.

Fuente: Flickr

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...