martes, 13 de abril de 2010

Las 5 mejores novedades del Photoshop CS5.

Quienes me conocen saben de mi admiración por Russell Preston Brown. Uno de mis amigos, Matías Alli, CEO de Gráfica 2.0, ni lerdo ni perezoso me envió este video donde el Directo Creativo Señor de Adobe muestra las 5 novedades que más le gustaron del recién lanzado Photoshop CS5.
Para completar este post les dejo el link de otro amigo, Diego Mattei, quien publica el link a Photoshop Daily, donde hay una explicación mucho mas amplia de una de esas novedades… el HDR.
Disfruten de las novedades que trae esta nueva versión de Photoshop, ya que si bien, en lo personal, el CS4 me dejó un gustito amargo en la boca (muchas innovaciones referentes al 3D y casi nada relacionado a la gráfica o fotografía) ésta nueva versión, la verdad, me partió la cabeza.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...