miércoles, 1 de abril de 2009

La desaparición de Luciano Arruga, el nuevo Miguel Bru

Esto nada tiene que ver con Photoshop, pero tiene que ver conmigo personalmente.
Por vueltas que tiene la vida no me entere de esta noticia hasta hace un rato.
El hermano de una querida persona conocida mía, (me da pudor decir amiga al no haberme enterado de su problema hasta ahora), se encuentra desaparecido desde el 31 de enero.

En el blog de Luciano se encuentra toda la información sobre el tema.
Les agradeceré que cualquier información que tengan por favor se la hagan llegar a Vanesa.
Desde ya muchas gracias por su colaboración.

Noticia en el diario Crítica
Noticia en la agencia de noticias CNA
Luciano Arruga desaparecido

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...