jueves, 19 de junio de 2008

Der Untergang, präsident frau Kristina

No quiero generar ninguna discusión, conflicto, ni hacer apología política alguna ni mucho menos. Y lejísimos de mi querer hacer una horrenda comparación de nuestro gobierno, incluyendo a nuestra presidenta, con el régimen nazi, principalmente por los grandes logros en el campo humanitario de éste gobierno. Pero la realidad sea dicha, la situación con el campo es ya una verdadera comedia, aunque a los argentinos no nos cause ninguna gracia.
Y como jocosa comedia, bien vale éste comiquísimo montaje, de un supuesto diálogo de los funcionarios del gobierno con el ex presidente Néstor Carlos Kirchner, con la excelente película Der Untergang, interpretada maravillosamente por Bruno Ganz interpretando a Hitler.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...