viernes, 27 de junio de 2008

101 tips de Photoshop en 5 minutos


Si alguna vez han leído una revista de informática, seguramente están familiarizados con la idea detrás de los "101 Tips". Una edición de gala, repleta de contribuciones de diferentes autores de primera calidad. Cientos y cientos de páginas con mucha información. En fin, un acervo de información de gran utilidad.
¿Pero alguna vez han tenido la oportunidad de ver a un solitario orador tratar de capturar éstos 101 consejos? ¿Y todo en tan sólo 5 minutos de video? Eso sin contar con una estética rapera. Pues bien, éste es el reino de dekePod, la serie semanal del gurú de Photoshop, Deke McClelland. Se lo puede tildar de ridículo, aunque yo prefiero decirle valiente. Lamentablemente esta en inglés, pero con un poco de buen oído se pueden aprovechar los 106 trucos… perdón los 101 (después de ver el video entenderán mi acto fallido), sin mucho problema.
Si les gusta, pueden conseguir más videos directamente de la página de Deke.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...