domingo, 8 de enero de 2012

Sin una pequeña ayuda de mis amigos


No es un error de escrita, ni la imagen esta mal. O tal vez si.
El titulo original de la canción escrita por John Lennon y Paul McCartney, e interpretada por el baterista de The Beatles, Ringo Starr, es en realidad “A Little Help from My Friends”, aunque se volvió famosa como "With a Little Help from My Friends”. Y aunque esta canción, que forma parte del álbum de 1967 "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", tal vez sea mas reconocida por la versión interpretada por Joe Cocker, con líneas de guitarra del zeppeliano Jimmy Page, amerita destacar que si bien es una oda sobre la amistad, el paso del tiempo se lleva algunos amigos.
Y con esta premisa es que en los últimos meses Jean-Marie Delbes y Hatim El Hihi han publicado, en el sitio Live! I see dead peoples, una serie de fotos de tapas de discos famosos, eliminando de las mismas a los músicos fallecidos de cada banda.
Los Beatles, Ramones, Ac-Dc, The Doors, Nirvana, The Beach Boys, The Clash, The Who y The New York Dolls son algunas de las famosas bandas de rock que sufrieron la modificación de sus cubiertas más célebres mediante el uso de Adobe Photoshop.
Quiero creer, como dicen en el sitio Xatakafoto, que esta alteración está hecha como tributo, y con muchísimo respeto, a cada una de estas míticas bandas.
Sea cual sea el porque de este particular retoque, hay que reconocer que realmente el trabajo está muy bien realizado.

Vía: Live! I see dead peoples
Visto en: Xatakafoto

2 comentarios:

Flavia dijo...

Demasiado bien logrado lo de esta página! Excelente post!

Marcelo Monzón dijo...

La verdad que si, está muy bien hecho!

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...