martes, 24 de mayo de 2011

Publicitarios con agua en la boca


Imprimir sobre masa de pizza real fue la idea que la agencia Giovanni+Draftfcb tuvo para demostrar que la imprenta Art Center, de São Paulo, Brasil, posee tecnología avanzada para imprimir sobre cualquier superficie y, de esta manera, encontrar soluciones gráficas para cualquier desafío.
Más de 400 pizzastruchas” fueron entregadas en las principales agencias de publicidad de São Paulo, para sorpresa de muchos publicitarios que vieron una foto de pizza impresa sobre la verdadera masa.
Para reforzar la idea, y hacerla mas creíble, la agencia creo la Pizzería “La Pizza”, con logotipo, diseño de packaging, uniformes de los repartidores y adhesivos en las camionetas de entrega.
Mas allá de esto, cada caja de pizza traía un código numérico que podía ser canjeado por una pizza, de verdad, en la Pizzería Bráz.


Creación de Adriano Alarcon, con dirección de arte de Adilson Xavier, Ricardo John y Benjamin Yung. Produccion gráfica de Edgardo Pasotti y José Ricardo Gallian.
Simple y genial, no?


Traducción de los textos del vídeo:

En San Pablo existen mas de 40 grandes imprentas, algunas están entre las mayores del mundo.
¿En un mercado tan competitivo, que se puede hacer para que una imprenta se destaque? Bueno, el personal que trabaja en agencias les encanta la pizza. Por eso, decidimos entregar algunas.
Eso mismo. Pero las nuestras eran un poco diferentes.
Pero nadie se quedó con agua en la boca.
Haga un comentario sobre esta idea en nuestro sitio, enviando junto el siguiente código, y gane una Pizza Bráz de regalo.
Quien visito el sitio de ArtCenter e hizo un comentario ganó un voucher de la mejor pizzería de la ciudad.

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...