miércoles, 5 de enero de 2011

WordLens, el diccionario mágico

Si no lo veo no lo creo. Sin embargo no quiero dejar de contarles sobre esta app para iPhone que parece ser una verdadera varita mágica.
Es que simplemente utilizando la cámara del celular podemos traducir, EN LA IMAGEN EN MOVIMIENTO, cualquier escrito del inglés al español y viceversa.
No se si pecare de inocente y luego descubriré que es un Hoax, como por ejemplo la aplicación que “desnuda” a las persona, sin embargo, hablando con un verdadero experto en la materia fotográfica, me entere que si bien el resultado no es el mismo que se “vende”, existe la posibilidad de utilizar una cámara fotográfica a modo de Rayos X. Por eso vamos a darle un voto de confianza a esta novedad.
Investigare un poco mas sobre este tema, pero no puedo dejar de publicar este video, que de ser verdad, la app es realmente MA-RA-VI-LLO-SA!
Si bien la aclaración llega un poco tarde, ya que me enteré hace un par de semanas, la cuestione s que esta APP funciona de verdad!!!! Varios conocidos ya la han probado. 



Fuente: Quest Visual

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...