domingo, 30 de enero de 2011

Fun Page en FaceBook de Photomagazine


Este es un mensaje que tendría que estar publicado en la Fun Page de Photomagazine pero por motivos de espacio, ya que posee 2.459 caracteres mientras que la Fun Page solo permite un texto mucho mas corto, he decidido publicarlo aquí ya que todo lo que realizo con Photomagazine está conectado con este blog.
Si  bien hace ya varias semanas que regrese de vacaciones, otros se fueron en las mismas, por lo que, y como casi todo, por lo menos en Argentina, vamos a comenzar a calentar motores en Febrero
Lo primero es que la sugerencia del nombre de Anibal Menezes, para la sección de desastres de Photoshop, me parece muy buena, no solo por la fonética, sino porque le rinde un buen homenaje a uno de los personajes de historieta latinoamericana mas simpático y näif que existe, el chileno Condorito. Así que queda inaugurada la sección Photoplop… Manden todo lo que encuentren de “horroroso” realizado con Photoshop o con el diseño, no vamos a discrimina genero a esta altura no???
También vamos a “revivir” al sitio Photomagazine. La próxima semana publicaré nuevos tutoriales y notas de interés para los diseñadores, ilustradores y retocadores.
Asimismo verá la luz un nuevo capitulo de la historieta, ya que muchos me la reclamaron (con razón) y yo sin tiempo no pude concretar su realización y publicación.
Igualmente quiero aprovechar esta ocasión y despedirme de todos los lectores que han seguido mis notas y tutoriales en la revista Digital Design ya que dejaré de participar de la misma no solo como autor sino también como asesor técnico. Quiero agradecerles por haberse contactado conmigo, casi a diario, durante estos dos años de la publicación, para hacerme llegar sus felicitaciones, dudas, criticas (aunque confieso con orgullo que de estas últimas apenas hubo una), comentarios y sugerencias.
También habrá una pequeña sorpresa que se desarrollará a partir de Marzo y que involucra reuniones de Photoshoperos para conocernos y sacarnos dudas entre nosotros mismos. En esta aventura también participará un conocido de muchos de ustedes, Diego Mattei (te escraché así que ahora estás en el horno, vas a tener que estar si o si), la cual estoy seguro será de gran a todos los que quieren aprender a utilizar bien el programa.
Por ahora es todo.
Con trabajo de hormiga, y todo a pulmón, vamos ir viendo todo lo que estoy prometiendo. No dejen de visitar Photomagazine para estar informados de las novedades.
Abrazo y feliz 2011 para todos!!!

Imagen que inaugura la sección Photoplop


No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...