domingo, 31 de octubre de 2010

Lo que me agrada de la docencia (aunque el título no sea mío)

En realidad el título, y el video, son de Matías Allí, Alma Mater Studiorum de Gráfica 2.0. Y mi repetición es, a la vez de un muy humilde homenaje, una forma de demostrar que con ahínco y un poco de paciencia se puede instruir de forma correcta, sin caer en el simple “…saquémonos de encima a estos alumnos que atrás vienen nuevos con nuevas cuotas…”.
Ojala muchos docentes tuviesen el tesón que inviste Matías, no solo en la preparación del material y las ideas de llevar a cabo cosas nuevas, sino también en el manejo de las relaciones con sus superiores para lograr los objetivos en beneficio de los educandos.
Un verdadero ejemplo a seguir.


Fuente: Gráfica 2.0

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...