martes, 13 de octubre de 2009

Historietista de 12 años

¿No es genial que una niña dibujante, de 12 años de edad, dedicara su divertido libro de historietas a los viejos maestros como Sergio Aragonés y John Stanley? Eso fue lo que hizo Alexa Kitchen en su libro. Obviamente que se nota la influencia de su padre, Denis Kitchen, editor y dibujante underground, quien le dio acceso a toneladas de excelente cómic, los cuales inspiraron a Alexa a convertirse en una historietista.

La creatividad de Alexa Kitchen brilla en su libro, lanzado el 25 de agosto, Grown-Up are Dumb! (No Offense), algo así como Crecer es tonto (Sin ofender), una antología de graciosas historietas que atrae tanto a niños como a adultos. Lo anecdótico sobre su trabajo es que realmente es el producto de una niña de apenas 12 años. Su sentido del humor y la perspectiva de la escuela, amigos, hermanos, y a la familia, es 100% real, sin la influencia ni la distorsión adulta.

Si te interesa saber mas sobre su obra, podes darle una espiada a su anterior libro, Drawing Comics is Easy! (Except When It's Hard) [Dibujar historietas es fácil (Salvo cuando es difícil)].

Fuente: Grown-Up are Dumb! (No Offense)

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...