martes, 13 de octubre de 2009

Ahora si, Photoshop para iPhone

Los avances tecnológicos no paran de sorprendernos. No hace mucho, mas precisamente el 2 de Marzo de este año, publicaba la noticia sobre un “emulo” del Photoshop para los iPhones, que si bien el propio Principal Product Manager de Adobe Photoshop lo utilizaba y daba como 100% recomendable, no era Photoshop para iPhone.
Hoy tengo que anunciar el lanzamiento del “verdaderoPhotoshop para iPhone.
La noticia me llega desde Gráfica 2.0, de mi amigo Matías, quien en su momento comentó: “Buenísimo!! Son u$s 4 para la app y u$s 200 para el iPhone. Mejor sigo con el mouse...”. Hoy no solo Matías ya posee un iPhone, sino que ahora existe un verdadero Photoshop para éste. Como siguen las cosas muy pronto las producciones de moda serán totalmente realizadas con esta maravilla tecnológica conocida como iPhone.

Fuente: Gráfica 2.0
Vía: Photoshop.com

2 comentarios:

Mat!as. dijo...

Tal cual, el iPhone es una plataforma que parece da para todo, si bien no creo que de para hacer una producción de moda ya pudo realizar la tapa de la revista New Yorker (http://photomagazine.blogspot.com/2009/06/directo-del-iphone-la-tapa-de-new.html).

Marcelo Monzón dijo...

Acá hiciste trampa, porque en este caso es una ilustración…, aunque si me pongo a pensar no importa, tenes razón. Directamente desde un “telefonito” se hizo la tapa de una revista… Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.