lunes, 9 de marzo de 2009

Se busca autor

James Patterson, es uno de los más autores más galardonados en los Estados Unidos, que, a contrapartida de su escrita, no admira a escritores del género novela negra.
Este autor de novelas policíacas, o suspenso, de ventas supermillonarias, posee varias de sus obras adaptadas al cine, o a la televisión, como por ejemplo el gran éxito de 1997, Kiss the girls (El coleccionista de amantes), encabezada por Morgan Freeman y Ashley Judd.
Pero la noticia no trata del desaparecimiento de este famoso autor en manos de alguno de sus macabros personajes, sino se trata de su próxima novela, o por lo menos de parte de ella.
Es que Patterson contará con la especial ayuda de 28 escritores más, quienes participarán junto a él en la primera novela escrita de forma colaborativa.
Partiendo de la idea fundacional de Webook, una editorial online que ofrece la posibilidad de publicar a escritores cuya obra pasa desapercibida en el mundo editorial, James Patterson, junto a la editorial australiana Borders, participa de este particular, y sobre todo pionero, proyecto el cual se basa en la organización de un concurso para encontrar escritores que puedan crear un capítulo cada uno, con un total de 750 palabras.
El resultado, o mejor dicho, la obra final, tendrá el primero y último de los 30 capítulos, escritos por el propio Patterson.

Fuente: Miravos.tv

No hay comentarios:

Que cansado estoy del Marketing

Todos saben que las mujeres me gustan, y mucho, aunque (aclaro por este caso en particular) mi preferencia sean las morochas. También sabe...